Bellocq: “Independiente es un grande y tiene que salir a ganar en todas las canchas”

0

Franco Bellocq, ya afianzado nuevamente entre los titulares, resaltó la importancia de ganar cuatro partidos consecutivos y advirtió que el equipo ya tiene la cabeza puesta en el duelo frente a River.

“Estoy contento por el presente del equipo. No es fácil ganar cuatro partidos seguidos. Hoy ya tenemos la cabeza en el partido del domingo que es importantísimo”, manifestó el volante en diálogo con InfiernoRojo Radio.

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar para pelear bien arriba. La regularidad la iremos encontrando”, expresó en relación a las críticas sobre el funcionamiento. “Tenemos bastante clara la idea del entrenador. Estamos de acuerdo con él”, agregó.

Luego, realizó una autocrítica sobre su rendimiento: “Estoy tratando de buscar mi mejor versión. Todavía no lo he logrado. Almirón me pide que trate de dar equilibrio en el medio. Tengo que ser el respaldo de mis compañeros”.

Para cerrar, avisó que no van a ir al Monumental a defenderse: “Independiente es un grande y tiene que salir a ganar en todas las canchas. Con River no vamos a especular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here