Pisano: “Vangioni me va a tener que correr a mí”

0

Matías Pisano, una de las claves del triunfo ante Quilmes, comenzó a palpitar el clásico con River que se jugará el próximo domingo en el Monumental y advirtió: “Al parecer voy desde el arranque contra River, creo que Vangioni me va a tener que correr a mí”.

“El equipo que esté desde el inicio es el que decide el técnico y, obviamente, uno quiere jugar. Voy a hacer bien las cosas para estar entre los once”, contó Pisano en diálogo con Radio La Red. Habrá un duelo más que interesante y será el que protagonicen con Leonel Vangioni. “Al parecer voy desde el arranque contra River, creo que el que me va a tener que correr es él a mí”, avisó.

Luego, explicó las sensaciones de pasar de titular a tener que pelear por un puesto: “Si pasás a ser suplente y a ingresar en el segundo tiempo, te tenés que acostumbrar. El técnico puede meterte en el equipo en cualquier momento. Si te pone, por algo es. Por eso, hay que estar preparado para hacer las cosas bien”.

Para finalizar, elogió el momento que atraviesan dos de sus compañeros. “Hay muchos jugadores que están pasando por un buen momento, por ejemplo, Fede Mancuello y el Ruso (Rodríguez). Tienen que aprovecharlo porque eso le sirve mucho al equipo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here