Dorado: “El estadio va a estar terminado en el transcurso de 2015, sin el techo”

5

Ezequiel Dorado , integrante de la Subcomisión del Estadio Libertadores de América, dio detalles sobre los trabajos que se están realizando en todos los sectores y anticipó que la idea es terminar la obra durante 2015. Además, reveló la razón por la cual la tribuna Bochini Alta estuvo semivacía en el partido ante Quilmes y avisó que habrá mejoras en los sanitarios.

“Estamos trabajando con la Comisión Directiva en un plan integral de la finalización de la obra. Se está haciendo una evaluación general, porque se sabe que cuando comience la obra es para terminarla. Seguramente va a estar totalmente concluida en el transcurso de 2015, sin el techo”, afirmó Dorado en diálogo con Monarquía Roja. En la misma línea, agregó que “es una decisión de la Comisión Directiva completarla con el techo, pero eso va a llevar quizás un tiempo más”, y remarcó: “Para el final de este período (la presidencia de Hugo Moyano), el estadio tendría que tener el techo terminado”.

Por otro lado, explicó por qué no hubo gente en el sector Norte de la platea Bochini Alta en el partido ante Quilmes, teniendo en cuenta que había sido inaugurado una semana antes: “El clima no ayudó. El sector estuvo habilitado, pero al no tener concurrencia preferimos manejar el sector Sur y no comprometer más seguridad en el otro sector. La mayor cantidad de gente que fue a la Bochini terminó en la Garganta 4 porque se largó a llover”. En tanto, aclaró que “no fue real que no se habilitó la Bochini por el tema de los paraavalanchas”, ya que, si bien Aprevide solicitó ese detalle, “no es una cuestión de vida o muerte para la seguridad de la gente, sino que es para darle mayor seguridad”.

Dorado también habló sobre las reformas realizadas en los baños de todas las tribunas, ya que en estos sectores es donde se observan las principales falencias: “Se está trabajando muy fuerte en los paquetes sanitarios. La idea es mejorarlos en su totalidad y llevarlos al nivel de los baños de la Bochini, que son los mejores del estadio. La idea es ir de platea en platea hasta llegar a los sectores populares”. Al respecto, confesó que hay personal vigilando los baños de la platea Bochini para evitar destrozos: “Ponemos gente de UTEDYC a controlar los baños porque, lamentablemente, la gente no los cuida”.

5 Comentarios

  1. en la popular norte arriba esta lleno de palomas,no te podes sentar en las escaleras porque esta todo cagado,ah y cuídate de que no te caiga un cago en la cabeza…..solucionenlo por favor!!

  2. Por favor, si el Sr Dorado lee este comentario, le sugerirìa que realizaran la colocaciòn de los desagues pluviales de la tribuna sur alta, ya que no los posee y cuando llueve toda el agua colectada por esta desagota a traves de las endijas de la misma y termina en forma de chorros, sobre los cuerpos de quienes estamos debajo, eso sin contar el deterioro que genera en el estadio. Considero que no debe ser un costo significativo comparado con la obra que se va a encarar. Desde ya muchas gracias.

  3. Ojalá las obras sigan a este ritmo y con objetivos concretos que se cumplan.

    ¡Qué triste es saber que la gente no cuida las instalaciones del estadio! Ni dos dedos de frente, una lástima…
    (hay que cuidar TODO, sea tuyo, del vecino o de cualquiera, pero seguro estoy diciendo una locura para muchos)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here