¿Se le abre una puerta en la Selección?

1

Gerardo Martino se refirió a probables convocatorias del fútbol local y elogió el buen momento que está atravesando Federico Mancuello.

En una entrevista que realizó el diario La Nación, Martino habló de todo. Al tocar el tema del fútbol argentino, el técnico del seleccionado mencionó a varios jugadores y entre ellos destacó el presente de Mancuello. “A mí me gustaría entrenar un par de veces con Mancuello. ¿Por qué no? Si está jugando muy bien”, expresó el Tata. “¿Hablábamos de que faltan volantes interiores? Ahí tenemos un interior”, agregó en referencia a la nueva posición que ocupa el volante del Rojo desde la llegada de Jorge Almirón.

Siete son los partidos que Mancuello acumula en el campeonato y cinco los goles que marcó en el torneo. En total, vistió 132 veces las camiseta de Independiente y convirtió 13 tantos.

Sin perder tiempo, Mancuello aprovechó para devolver los elogios del Tata. “Es un orgullo que Martino hable de mí. Ojalá se dé la chance de la Selección Argentina”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here