Pisano: “Hoy jugamos demasiado bien”

0

Matías Pisano dialogó con la prensa luego de la victoria por 2 a 0 sobre Rosario Central y contó que los jugadores se fueron conformes por el rendimiento del equipo.

“Hay varios partidos que jugamos bien durante el campeonato, pero hoy jugamos demasiado bien”, sentenció. “Los 90 minutos se tuvo la pelota. Ellos también llegaron al arco, pero después aún con uno menos pudimos hacer un gol y eso es importante”, añadió.

En la misma línea, expresó que nunca se sintieron nerviosos a pesar de no poder convertir en el primer tiempo. “Estabamos conformes con lo que hacíamos. Sabíamos que teniendo la pelota nosotros, como lo estábamos haciendo, en cualquier momento iba a llegar el gol”, deslizó.

“Fueron dos partidos distintos, son dos rivales diferentes. River ataca más. Nosotros este partido lo pudimos manejar”, diferenció el volante con respecto a la derrota en el Monumental. Asimismo, también opinó que el encuentro contra Estudiantes por Copa Argentina va a ser diferente al disputado en el Estadio Único: “Es un partido difícil. Es un buen equipo, vamos a prepararnos para jugar lo mejor posible. Pero va a ser totalmente distinto”.

Al ser consultado por cómo se entendieron con Daniel Montenegro, confesó que siempre trata de juntarse con el Rolfi: “Él es el que sabe. Te la da redonda”. Por último, explicó que terminó con un fuerte golpe en el tobillo producto de un choque en el primer tiempo. “Me duele, después me haré estudios y veremos que tengo. Tengo el tobillo a la miseria”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here