Puntajes Rojos vs. Rosario Central

4

Diego Rodríguez (5): En un partido sin mucho trabajo, tuvo algunas dudas en pelotas simples. Casi regala el empate en una salida mala por abajo.

Néstor Breitenbruch (6): Siempre rápido en el retroceso, firme de arriba y de abajo. Sólo lo complicaron unos minutos sobre el final del segundo tiempo.

Nicolás Figal (5): Había tenido un buen partido hasta que llegó la expulsión. La segunda amarilla está justificada porque el jugador rival se iba mano a mano, pero la primera tarjeta fue por una plancha innecesaria en mitad de cancha.

Víctor Cuesta (8): Gran partido del central, el mejor de la defensa. Sacó todo lo que tiraron por arriba y por abajo. Salió con categoría con pases bajos y hasta gambeteando.

Lucas Villalba (6): Buen encuentro del lateral en todos los aspectos. Mejoró mucho respecto de sus bajos rendimientos en los partidos anteriores.

Franco Bellocq (6): Levantó. Había tenido cinco partidos flojos como titular y hoy se despertó. Atento a la hora de marcar, preciso a la hora de pasar la pelota y siempre bien parado.

Federico Mancuello (9): El nivel que tiene ya no es normal. Su evolución es enorme. Marca, gambetea, tira los córners, los tiros libres, le pega al arco. Cuatro veces seguidas intentó un gol olímpico y Caranta le ahogó el grito. Claro, no pudo con el exquisito remate que puso el 1-0. Además, le cedió el segundo gol a Jesús Méndez.

Matías Pisano (5): Le costó muchísimo pesar en el primer tiempo y perdió casi siempre. En el segundo tiempo, tuvo unos minutos después del gol ocn destellos, nada más.

Daniel Montenegro (7): El dueño de la orquesta en ataque. Muy preciso en los pases, puñales entre líneas, una jugada que casi termina en golazo y mucho sacrificio.

Francisco Pizzini (8): Totalmente desequilibrante. Tiene una velocidad enorme y ahora maneja las dos piernas para el control de pelota. Casi convierte un golazo en el primer tiempo.

Claudio Riaño (7): Corrió todas, aguantó todas y tuvo sus oportunidades. No pudo convertir, pero la movilidad y el esfuerzo que requieren ese puesto no faltaron. Bien.

Sergio Ojeda (5): Entró tras la expulsión de Figal y le costó ser firme. Pifió en algunas ocasiones a la hora de despejar.

Jesús Méndez (6): Buen ingreso del volante, que tuvo la pelota, siempre fue claro a la hora de pasarla a sus compañeros y marcó un golazo a pura sangre fría.

Federico Insúa (-): Ingresó en los últimos minutos, aplaudido por todos. Recuperó una pelota como si fuera defensor y participó de la jugada del segundo gol.

4 Comentarios

  1. A la GRAN ALEGRÍA de haber logrado UN REFERENTE 100% INDEPENDIENTE, le sumo la actuación impecable de CUESTA, y la confirmación de un JUGADOR DE JERARQUÍA del que pronto todo el mundo futbolístico estará observando: PIZZINI. Además la sorpresiva levantada de Montenegro y la EXCELENTE INCLUSIPON DE MÉNDEZ, coronada con un verdadero golazo propio del EXQUISITO JUGADOR que deslumbró a Riquelme cuando jugaron juntos. ¡VAMOS ROJO! ¡VAMOS A JUGAR!

  2. Coincido en todo, en cuanto a Insúa, destaco que dio un mal pase en ataque que generó una contra que casi termina en gol, no es la primera vez que le pasa, creo que tiene que ajustar urgente ese detalle porque después de tanto esfuerzo por parte del equipo se puede complicar un partido que se tuvo casi siempre controlado, esos errores pueden costar caros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here