Breitenbruch: “Estoy viendo el fruto de tantos años de trabajar y luchar”

0

Néstor Breitenbruch rompió el silencio. No por un tema polémico, sino porque no está acostumbrado a hablar públicamente. El defensor expresó sus sensaciones por ser considerado como titular por Jorge Almirón y se mostró satisfecho por su progreso personal, después de llegar al club desde Misiones. Además, opinó sobre el partido ante Estudiantes por Copa Argentina.

“Estoy contento, estoy viendo el fruto de tantos años de trabajar y luchar para estar donde estoy y para mucho más”, fueron las primeras palabras de Breitenbruch en diálogo con Ecos del Rojo por Cadena Uno. Consultado sobre el lugar en el que se siente más cómodo, aclaró: “Mi posición natural es de central, de 2. Eso lo decide el técnico, yo con tal de jugar me mando hasta en el arco”.

A la hora de hablar sobre la actualidad deportiva, el defensor mostró su felicidad por la gran cantidad de juveniles en el primer equipo: “Me pone contento por los chicos, porque sé todo el esfuerzo que hay que hacer para estar ahí adentro. Que de los once la mayoría sean del club, creo que es todo mérito de los formadores que hay en inferiores y de la gente que está trabajando en el club”.

Breitenbruch comentó que se adaptó sin problemas a la nueva línea de cuatro defensores impuesta por el DT ante Rosario Central: “Jugamos mejor, se notó en la cancha. Igual yo con tres en el fondo también me sentía cómodo”. En tanto, palpitó el partido del miércoles por la Copa Argentina: “Hablamos de Estudiantes y tratamos de ver lo que se hizo mal en el partido que se jugó en La Plata hace poco. Todavía no vimos mucho, pero sí sé que tienen delanteros interesantes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here