Pizzini: “Hay que ir partido a partido, ahora pensar en la Copa”

0

Francisco Pizzini habló con la prensa en Villa Domínico tras el entrenamiento y manifestó que el equipo debe pensar “en el partido a partido”. Entendió que el plantel debe corregir cosas para enfrentar a Estudiantes el próximo miércoles, se alegró por su nivel personal y elogió a Federico Mancuello.

“Nosotros tenemos que pensar partido a partido, primero en la Copa y después en lo que siga. Ahora vamos a preparar el partido del miércoles de la mejor manera. Vimos que hicimos un buen partido el sábado. Seguramente tendremos cosas para corregir, pero ante Estudiantes veremos de ir mejorando. Teníamos que levantar la cabeza después de lo que pasó con River”, expresó el delantero.

Respecto de su actualidad futbolística, Pizzini remarcó el apoyo de sus compañeros y de Jorge Almirón: “Me sentí muy cómodo, muy bien. Mis compañeros y el entrenador me dieron la confianza para sentirme tranquilo y espero haberles respondido adentro de la cancha”.

Por último, hizo referencia al gran momento de Federico Mancuello. “Me alegra un montón el momento que pasa Mancu. Se merece lo mejor, se merece lo que le está pasando y hay que aprovecharlo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here