Puntajes Rojos vs. Estudiantes

3

Diego Rodríguez (4): Salvó tres veces a Independiente, pero tuvo responsabilidad en los dos goles. En el primero se quedó a mitad de camino. En el segundo, se quedó parado junto a toda la defensa en el rebote del tiro libre. Abusó saliendo de abajo toda la noche, cuando Estudiantes presionó bien arriba y nuevamente tuvo un error al jugar con los pies que pudo haber costado otro gol del Pincha.

Néstor Breitenbruch (6): Tuvo una chance de marcar desde afuera del área. Firme de arriba y a tiempo en los anticipos. Junto a Cuesta, lo mejor de la defensa.

Jorge Figal (4): Flojo partido, jugó al límite del error. Sobró las jugadas y abusó cortando el juego con faltas.

Víctor Cuesta (6): Junto a Breitenbruch, el mejor. Se nota que el cambio de esquema lo favoreció.

Lucas Villalba (3): Horrible partido del lateral. Se duerme en el primer gol del Pincha.

Franco Bellocq (4): Otro flojo partido del volante central. Le pesó el cambio de categoría. No genera juego e intenta pases imposibles cuando puede resolver de manera más simple.

Federico Mancuello (5): Alternó buenas y malas. Intentó un par de veces con remates de larga distancia, pero no gravitó como en partidos anteriores.

Matías Pisano (3): No generó una sola situación de peligro. Toda pelota que tocó, la perdió. Sin lugar a dudas, pesa más ingresando desde el banco que jugando desde el arranque.

Daniel Montenegro (4): Venía de un buen partido ante Rosario Central, pero esta vez no le salió una bien. Tuvo su chance con un remate desde afuera. Terminó pidiendo el cambio.

Francisco Pizzini (4): Estuvo un poco más activo que Pisano, sobre todo en los primeros minutos del partido, pero le costó sacar ventaja por su carril.

Claudio Riaño (4): Tuvo las dos situaciones más claras. En la primera definió débil, en la segunda la pinchó y la sacaron cerca de la línea. Jugó de espaldas casi todo el partido y ese no es su fuerte. Le faltó compañía adelante.

Jesús Méndez (4): Esta vez su ingreso no fue tan productivo. Tuvo su oportunidad con un remate desde afuera que atajó bien Hilario Navarro.

Sebastián Penco (4): Entró para jugar contra los delanteros de Estudiantes, para capturar algún centro o rebote. No le tiraron un centro y la que le quedó cerca no la llegó a conectar bien. Presionó mucho en la salida.

Juan Martín Lucero (3): Ingresó por el Rolfi promediando el segundo tiempo pero no tocó la pelota.

3 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SIGO INSISTIENDO ALMIRON VIVE CAMBIANDO ESQUEMAS Y POSICIONES, NO SABE LO QUE PRETENDE DEL EQUIPO Y ESO SE LO TRANSMITE A LOS JUGADORES. ESTA MAS DESORIENTADO EL QUE LOS JUGADORES

  2. Basta con Villalba, no le tengo mas paciencia o aprende a jugar o que no juege mas en el Rojo. Basta de que a Pissano y a Pizzini le pegen dos patadas y ya se esconden o no encaren. Almiron, el medio es Vidal y/o Mendez, Bellocq y/o Mendez, Mancuello, entendelo hermano, ya arreglaste la defensa con la linea de 4, pero los problemas de la defensa vienen del medio y en el medio esta el desacople, dejalo suelto a Mancuello con el Rolfi y/o Insua y dos de punta arriba. Cuando sacas al Rolfi, los contrario se relajan y se adelantan los volantes hermano y nos embocan, paso con Velez y ahora de nuevo con Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here