Giusti: “El contrato de Velázquez está acordado de palabra”

0

Ricardo Giusti, uno de los representantes de Julián Velázquez, afirmó que la continuidad de la Avispa está acordada de palabra. Además, volvió a disparar contra Héctor Maldonado, Secretario General del club.

En declaraciones a InfiernoRojo Radio, una de las ex glorias de Independiente y quien maneja los intereses de Velázquez, aseguró que hay acuerdo de palabra para renovar el contrato del defensor: “Está acordado de palabra. En estos momentos, los abogados del Club están confeccionando el contrato”.

Luego, se refirió al fuerte cruce mediático que tuvo semanas atrás con Héctor Maldonado. “De un mes a esta parte, lo único que cambió es que Maldonado se calló y dejó de mentirle a la gente. Dejó de apretarme, supongo que se habrá dado cuenta que metió la pata”, manifestó. “Fueron demasiadas estupideces de este muchacho. Sería muy de hombre pedir disculpas públicas. Lo espero”, añadió.

“Yo no soy un NN en el Club. Soy muchísimo más importante que Maldonado en el Club. Hice mucho más que lo que hizo él. De hecho, que Julián siga en el Club, tiene que ver con su decisión y con mi trabajo para que así sea”, siguió. “Di todo como jugador y después también. Dijo que yo tenía miedo de ir al club. ¿Cómo voy a tener miedo de ir al Club? Si es mi casa. 11 años estuve ahí. A ver si él me puede sacar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here