Próximo rival: Godoy Cruz

0

Godoy Cruz será el próximo rival de Independiente por la décima fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo lunes desde las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo que dirige Carlos Mayor viene de caer derrotado ante Arsenal por 3 a 0 como visitante. En lo que va del campeonato, el Tomba suma ocho puntos y se ubica 19° producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El Rojo y Godoy Cruz se vuelven a reencontrar en la máxima categoría. En el historial, se enfrentaron en tan solo doce oportunidades con seis victorias para el conjunto mendocino (16 goles), tres empates y tres victorias para Independiente (11 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Final 2013 en el Estadio Libertadores de América por la fecha 5 y finalizó con victoria para los mendocinos por 1 a 0 con gol de Nicolás Castro. De los seis partidos que se disputaron en Mendoza ante el Tomba, Independiente nunca pudo ganar (cuatro derrotas y dos empates).

Artículo anteriorVuelta de página
Artículo siguienteReducido en San Juan
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here