Goles del partido vs. Godoy Cruz

0

Independiente empató 2-2 con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas gracias a un gran aporte de Federico Mancuello. El volante fue clave en Mendoza tras marcar el primer gol del Rojo y construir el segundo.

El local se puso en ventaja a los 7 minutos con un golazo de Fernando Zuqui, quien fusiló a Diego Rodríguez luego de que dos compañeros suyos dejaran pasar la pelota para dejarlo definir. Más tarde, a los 18′, Mancuello conectó un desborde de Matías Pisano y estampó el 1-1 para Independiente.

El Rojo había mejorado y se acercaba al segundo gol, pero a los 36′, la defensa se distrajo con un amague idéntico al del primer tanto y la pelota le quedó a Rubén Ramírez, quien definió sin problemas para poner a Godoy Cruz otra vez en ventaja.

En un complemento en el que pasó poco y nada, Mancuello generó el milagro para Independiente a los 38 minutos: primero, sacó un zurdazo que Sebastián Moyano mandó al córner; luego, ejecutó el tiro de esquina con una comba notable que casi termina en gol olímpico, de no ser porque Alexis Zárate cabeceó en la línea para asegurar el 2-2 final.

Reviví los goles con LocoXelRojo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here