Gariotto: “Los hinchas de Racing rompieron un baño nuevo de la Bochini Alta”

1

Marcelo Gariotto, presidente de la subcomisión del estadio Libertadores de América, habló sobre los daños que hicieron los hinchas de Racing en los sanitarios nuevos. “El domingo después del partido, rompieron un portón provisorio y unas chapas, se metieron adentro y han hecho destrozos en los baños nuevos de la Bochini Alta, que estaban tan lindos. Por suerte rompieron uno solo”, detalló.

En diálogo con Campanas del Infierno, Gariotto contó que no es la primera vez que suceden estas cosas en el estadio. “Los muchachos se ve que salieron con bronca después de haber perdido y se la agarraron con nosotros. Ya ha pasado varias veces esto. Vamos a reforzar la seguridad en esos sectores los días de partido”, señaló.

Gariotto reveló que las personas que ingresaron “tenían camisetas de Racing y los engancharon justo cuando estaban saliendo” del Libertadores de América. “Hay filmaciones y el jueves las vamos a poder ver. Se ratificó la denuncia con las fotos y las pruebas, pero de estas roturas nos vamos a hacer cargo nosotros”, agregó el dirigente, y confirmó que desde Racing no se comunicaron para hablar sobre los destrozos: “A los de la subcomisión no nos llamaron”.

Por otro lado, explicó que en Independiente no saben cuánto costará reparar los daños, pero remarcó que será un gasto importante: “Fuimos a ver los destrozos y anotamos todo. Mañana mandamos a pedir los presupuestos y ahí vamos a saber. Lamento mucho que nos rompieron las cosas mas caras”. En tanto, aclaró que el club tuvo algo de suerte porque, al no haber seguridad, las roturas podrían haber sido mucho peores: “Es una pena porque ese sector quedó hermoso, tiene unos baños de lujo, pero igual la sacamos barata porque pudieron abrir una puerta sola y rompieron solamente un baño de caballeros”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here