Almirón no da pistas

1

El plantel de Independiente entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón no realizó una práctica de fútbol y dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos.

Almirón no da pistas en cuanto a los once que recibirán a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 16 en el Libertadores de América. Este jueves el entrenador no realizó un ensayo formal de fútbol y dispuso una práctica con varios trabajos con pelota en espacios reducidos. El equipo para enfrentar al Halcón de Varela es una incógnita, pero tendrá un cambio obligado por la expulsión de Néstor Breitenbruch.

Cristian Tula está descartado. En los estudios realizados ya no figuran rastros de su lesión, pero el defensor continúa manifestando gestos de dolor y no se entrena a la par del grupo. Por eso, Almirón dispuso que se reintegre al plantel de Primera Rafael Barrios, quien después de disputar algunos minutos en la primera fecha frente a Atlético Rafaela, bajó a practicar con la Reserva bajo las órdenes de Gabriel Milito.

1 Comentario

  1. Por favor que le hagan una oferta ya a Eluchans, viene jugando parejo hace años, en buen nivel y declara cada vez que le preguntan que SUEÑA con volver ¿Se creen que no va a ceder desde lo económico para venir?
    Lo siento mucho por Villalba, porque se nota que se esfuerza, pero ya tuvo muchísimas oportunidades y no termina de madurar, es un puesto a cubrir y con Eluchans estoy seguro que la defensa mejoraría mucho (mismo en ataque, todas esas que tiene Villalba y resuelve mal con Eluchans estoy seguro que terminarían mucho mejor).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here