Damiani: “No hay intención de prescindir de Milito”

0

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, cortó de raíz con los rumores sobre un posible alejamiento de Gabriel Milito. El dirigente afirmó que “es todo una bomba de humo” y que “Milito junto a Gomis van a ser las cabezas del proyecto de Inferiores”.

El rumor comenzó a circular hace unos días y este lunes, a través de las redes sociales, empezó a expandirse. En cuestión de segundos, los hinchas comenzaron a manifestarse en contra, pero lo cierto, es que hay Mariscal para rato. “Es todo una bomba de humo. La semana pasada estuvo Milito reunido con Héctor Maldonado. Yo estuve hablando con Gomis en el partido de Reserva. Ellos van a ser las dos cabezas de este proyecto”, expresó Damiani en diálogo con MasRojo. “No hay ninguna intención por parte de la Comisión Directiva de prescindir de ellos”, agregó.

Esta semana arrancaron las obras en el predio de Villa Domínico, que serán financiadas por una donación del propio Milito a la que se le sumó Sergio Agüero. El Mariscal está muy comprometido con el proyecto de Inferiores y por eso, es una locura pensar que de un día para el otro va a pegar un portazo.

La idea de varios miembros de Comisión Directiva pasa por renovar las Divisiones Inferiores. Sumar nuevos talentos y cambiar las cabezas de cada categoría por cuerpos técnicos más jóvenes. Esta moción cuenta con el visto bueno del exdefensor y también de Gomis, aunque generó cierto descontento en otros dirigentes.

“Tenemos que cuidar a Pancho Sá, Pavoni y Santoro, porque fueron los que hicieron grande a un club. Hoy ellos tienen que cumplir otra función en el club, porque es difícil que una persona de 60 años le llegue a un chico. Queremos que cumplan una función más educativa, como ir a buscar talentos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here