Maldonado: “Hablamos con Milito y creemos en él”

0

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, aseguró que Gabriel Milito se encargará de las inferiores y se refirió a las críticas de Noray Nakis. “Habló más con el corazón que con la cabeza”, soltó. Por otro lado, puso en duda la continuidad de Julián Velázquez.

“A Milito le pedimos que arme un proyecto. Nosotros hemos hablado con Gabriel de que se va a hacer cargo de las divisiones inferiores, no hay otra opción. Creemos en Gabriel. Se crió en el club y sabe como son las divisiones inferiores”, expresó en diálogo con 100% Independiente por Cadena Eco.

Luego, hizo referencias a las declaraciones que hizo Nakis sobre las inferiores: “Noray habló más con el corazón que con la cabeza. Pensó que lo mejor sería un cambio rotundo. Yo hablé con Noray hace muy poco, él tiene una forma de pensar, la discutiremos cuando llegue a Buenos Aires. Los problemas hay que resolverlos adentro, no en los medios”.

En cuanto a la situación de Velázquez, afirmó que sus representantes pidieron un dinero que el club no puede pagar. “Por ahora está entrenando. Nosotros no sabemos sí está el alta médica. Lo tenemos que verificar. Después hablaremos con el jugador. El objetivo de ellos seguramente es llevarse al jugador. Ellos pidieron una suma que Independiente no puede pagar, hicimos una oferta que es el doble de lo que cobra actualmente”, aseveró.

Por último, defendió a Jorge Almirón, elogió su trabajo y se refirió a una campaña periodística en su contra. “Cuando Almirón entró en Independiente, muchos periodistas no lo querían. Nosotros estamos viendo que el trabajo de él es muy bueno. Estamos a cinco puntos del puntero. Hay que entenderlo al técnico y verlo trabajar. Nosotros vemos que hace un trabajo muy serio y respetable”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here