Próximo rival: San Lorenzo

0

San Lorenzo será el próximo rival de Independiente por la duodécima fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Darío Herrera.

El equipo que dirige Edgardo Bauza viene de empatar como visitante ante Arsenal por 0 a 0. En lo que va del campeonato, el Ciclón se ubica 11° producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

Luego de un año sin competir en la máxima categoría, el Rojo y San Lorenzo se vuelven a reencontrar en la Primera División. El historial entre ambos marca que jugaron 168 encuentros con 65 victorias para Independiente (255 goles), 48 empates y 55 victorias para el Ciclón (219 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo Final 2013 por la fecha 18 en el Libertadores de América y fue victoria para San Lorenzo por 1  a 0 con gol de Ángel Correa. La última vez que jugaron en el Nuevo Gasómetro fue por el Torneo Inicial 2012 en la fecha 18 y también fue victoria para el Ciclón por 2 a 1 con goles de Nicolás Bianchi Arce y Alan Ruiz, mientras que Osmar Ferreyra descontó para el Rojo. ¿La última victoria de Independiente en el Bajo Flores? En el Torneo Apertura 2011, en la fecha 18 por 1 a 0 con gol de Martín Benítez, cuando Ramón Díaz era el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here