J. Velázquez: “Los dirigentes no querían que yo siga en el club”

3

Julián Velázquez confirmó que tiene las horas contadas en Independiente y se mostró muy enojado con los dirigentes. El defensor contó que nadie se acercó a él para arreglar su continuidad en el club y remarcó que su intención siempre fue quedarse. “Hoy hablé con mi representante, me comentó que lo llamaron y le dijeron que a partir del lunes no me tenía que presentar más”, señaló.

“Me siento triste. Desde un principio, yo junto a mi representante quisimos seguir en el club, por tantas cosas que pasé, me inicié ahí. Me duele mucho irme de esta manera, no es lo que yo esperaba. No entiendo qué pasó”, expresó la Avispa en diálogo con De La Cuna Al Infierno, y enseguida cargó contra la dirigencia: “Aparte de lo económico, parece que el interés y la intención de ellos no era que siga. No me hablaron en ningún momento, no me preguntaban cómo me sentía ni cómo estaba”.

Velázquez contó que las autoridades del Rojo no se comunicaron con él para charlar sobre su continuidad: “Solamente hablaba con Jorge Damiani y siempre le dije que mi intención era quedarme, que era lo que más quería. Estaba todo arreglado y se cayó todo de un día para el otro. No sé si le dieron la baja a él o cómo fue todo”. En la misma línea, descartó un problema económico y reveló que el club nunca realizó una contraoferta para contar con él: “Si Independiente no quería pagar una plata X que pedía mi representante, bueno, te escucho para ver cuál es la propuesta que me hacés y qué interés tenés para que yo siga, pero no hubo nada. No pasa por lo económico, pasa más por interés o porque no querían que siga en el club, o algo así”.

Por otro lado, pese a no tener diálogo con los dirigentes, el defensor confesó que se mantuvo en forma por si le tocaba continuar en el Rojo, algo que finalmente no sucedió. “En este último tiempo no recibí nada. Me banqué solo la operación y la recuperación. Hoy, gracias a Dios, me siento muy bien en lo físico. Me entrené, me cuidé y estoy mejor que cuando jugaba. Estoy contento por eso, pero estoy triste porque yo quería seguir en el club y no se dio”, afirmó.

“Estoy muy caliente y enojado porque por lo menos me hubiera gustado que se hubieran interesado un poquito más. Por lo menos venir y charlar conmigo, que me preguntaran qué quería hacer o qué necesitaba”, añadió Velázquez, ratificando una y otra vez que nunca mostraron interés en que él siguiera en Independiente. “Si al club le hubiera interesado que yo siguiera, hubieran buscado alguna forma para quedarme y no se dio así”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Sos un muerto Velazquez, te vieron jugar 2 entrenamientos en Italia y te devolvieron. Tira un curriculum en los Pumas y caga a patadas a todo el mundo

  2. El único que quería que siguieras en el Club es el ladrón del gringo Giusti, borrate Velazquez hace rato que el Rojo dejó de importarte a vos y los crápulas de tus representantes.

  3. CHAU VELAZQUEZ, DEDICATE A OTRA COSA, EL FUTBOL NO ES PARA VOS, SOS HORRIBLE Y ESTAS TODO ROTO, A LO MEJOR TENES SUERTE JUNTANDO YERBA EN CORRIENTES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here