González Pirez: “Me gustaría ir a Independiente, me identifico con su juego”

1

Con la chance de incorporar un jugador por la lesión de Gabriel Vallés, fue ofrecido Leandro González Pirez, sin lugar en River. El defensor mostró sus ganas de vestir la camiseta de Independiente y afirmó que se siente identificado con el juego que propone el equipo de Jorge Almirón.

“Cuando me dijeron que se abría un cupo, al toque dije que sí, que me interesaba la chance”, expresó en diálogo con Monarquía Roja. “Yo tengo contrato con River, pero no tengo lugar en el plantel. Hoy me falta ritmo futbolístico, pero es algo que se agarra rápidamente”, agregó.

“Aún si estuviese siendo tenido en cuenta en River, me gustaría ir a Independiente porque es un grande. Lo veo jugar y me encanta la idea de Jorge Almirón, de salir jugando. Intentan jugar por abajo, como se debe hacer”, añadió.

Para finalizar, dejó en claro que podría adaptarse a cualquier puesto de la defensa. “El puesto depende del DT. A mí me gusta mucho jugar de último hombre. Fui stopper en las inferiores y nunca tuve ningún problema. Ir a Independiente sería un lindo desafío”, cerró.

1 Comentario

  1. Ya arrancaste mal, y ni siquiera llegaste, el juego de Independiente viene siendo de mal en peor, si te identificas con eso no me imagino lo q debes ser jugando, todos los hinchas de River que le pregunte me dijeron que es horrible este muchacho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here