Números Rojos vs. San Lorenzo

0

Por la duodécima fecha del torneo de Transición 2014, Independiente volvió a ganar en el Estadio Nuevo Gasómetro luego de tres años y estiró su invicto a cuatro encuentros: dos victorias y dos empates. Además, quedó a dos puntos de River que aún debe jugar ante Belgrano.

Debía romper la racha de dos igualdades en fila. Y lo consiguió. Esta tarde, Independiente ganó 2 a 1 con goles de Daniel Montenegro y Diego Rodríguez. De esta manera, el Rojo alcanza las 23 unidades, producto de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas y estiró su invicto a cuatro juegos: dos triunfos (Rosario Central y San Lorenzo) y dos paridades (Godoy Cruz y Defensa y Justicia).

En las últimas tres presentaciones entre ambos, el Ciclón no había perdido. Registraba dos triunfos y un empate. Sin embargo, hoy el Rojo volvió a ganar y estirar a 11 encuentros la diferencia en el historial. La última victoria del elenco de Avellaneda había sido en el Apertura 2011, cuando Martín Benítez anotó el único gol del partido.

Con respecto a los goleadores, el Rolfi marcó el primer gol en el campeonato y el número 68 con la camiseta de Independiente. Además, acumula 99 gritos en Primera división (109 si se suman los 10 que hizo en la B Nacional). Su último tanto se lo convirtió a Instituto de media distancia, mientras que el último de tiro libre fue también de Montenegro: ante Crucero del Norte por la fecha 34 de la B Nacional.

Por otro lado, el Ruso llegó a su quinto gol: tres en la máxima categoría y dos en la B Nacional (todos ellos fueron de penal). Esos cinco tantos lo convierten en el tercer máximo anotador del año en el Rojo, detrás de Federico Mancuello (9) y Sebastián Penco (8).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here