Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

0

Diego Rodríguez (7): Buen partido del Ruso. Nada que hacer en el gol, la única vez que lo inquietaron, respondió. Bien en las salidas aéreas.

Néstor Breitenbruch (6): Tuvo una buena tarea en defensa, tanto en el juego aéreo como en la marca. Salió lesionado.

Nicolás Figal (5): De lo más irregular atrás. Tuvo algunas buenas salidas y otras malas. San Lorenzo casi marca por un pase corto a Rodríguez, habilitó a todos en el gol y erró uno imposible.

Víctor Cuesta (7): El mejor de la defensa. No se cansa de sacar pelotas aéreas. También se anima a salir jugando desde el fondo. Llegó a la quinta amarilla.

Alexis Zárate (6): Otro correcto partido del lateral-volante. Bien a la hora de atacar y atento en los pelotazos a sus espaldas.

Jesús Méndez (7): Muy buen partido del ex Rosario Central. Fuerte en la marca, preciso en la distribución e inteligente a la hora de la tenencia. Su mejor partido en el Rojo.

Federico Mancuello (6): Hoy no se lució tanto con la pelota, pero sí lo hizo a la hora de marcar. Hizo un desgaste físico muy importante.

Lucas Villalba (6): De lo mejor que se le vio en un campeonato de bajos rendimientos. Firme en la marca e inteligente a la hora de tener la pelota.

Daniel Montenegro (8): El mejor de Independiente. Activo, pensante, con sacrificio. Marcó un golazo de tiro libre y casi hace el segundo en el complemento. 

Claudio Riaño (6): El desgaste físico de siempre, importante a la hora de pivotear y jugar de espaldas. Concretó un buen partido, a pesar de no tener situaciones de gol.

Juan Martín Lucero (5): Bien con la pelota, pero por momentos pareciera que le falta físico para luchar con los defensores. Le cometieron 2 penales, sólo le cobraron uno.

Cristian Tula (5): Tuvo una actuación regular, pero en el gol tuvo responsabilidad. No saltó con el jugador de San Lorenzo para cabecear.

Marcelo Vidal (5): Ingresó y participó poco del juego, casi no tuvo contacto con la pelota. Se lo notó lento.

Francisco Pizzini (5): Activo, rápido, picante por momentos. Pero también perdió pelotas simples en la salida. Erró dos goles increíbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here