Dos cambios para recibir a Tigre

0

Independiente realizó una práctica de fútbol en el Libertadores de América y Jorge Almirón paró el probable equipo que recibirá a Tigre. En relación a los que ganaron en el Nuevo Gasómetro, Cristian Tula y Sergio Escudero reemplazarían a Néstor Breitenbruch y Víctor Cuesta.

Este jueves los dirigidos por Jorge Almirón realizaron una práctica de fútbol en el estadio. El técnico aprovechó la mañana para probar el equipo que enfrentará a Tigre y paró a los mismos 11 que en el entrenamiento de ayer con Tula y Escudero en el fondo. Sin Breitenbruch lesionado y Cuesta suspendido, el DT apeló a mantener el esquema completando la línea de cinco atrás con los experimentados defensores.

Diego Rodríguez; Aléxis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Escudero, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero, serían los once que saldrían a la cancha el sábado a partir de las 15.

Luego, en varios ejercicios, fue probando con otros nombres, pero solamente serían dos las variantes. Mañana viernes, habrá una nueva práctica en el predio de Villa Domínico y al término de la misma, el plantel quedará concentrado a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here