Lucero: “Se jugó muy bien, nos recordó a la primera fecha”

0
Juan Martín Lucero comprendió luego de la victoria por 3-1 contra Tigre de esta tarde en el Libertadores de América que el rendimiento del equipo fue muy similar o mejor al choque contra Atlético Rafaela. Además, contó que se siente más cómodo en la posición que jugó hoy y aseguró que al final, sólo tuvo un calambre.
“Se jugó muy bien y lo disfrutamos. Nos hizo acordar mucho a la primera fecha”, afirmó el goleador del día a la salida de los vestuarios. “Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un partido complicado. Teníamos que tener paciencia y tratar de ser precisos porque ellos se iban a meter atrás y creo que un poco lo hicieron. Lo fuimos a buscar durante todo el partido. Quizás tuvimos algunos errores puntuales, pero nada grave.  En líneas generales el equipo jugó muy bien”, analizó más tarde.
Respecto a su rendimiento personal, el Gato confirmó que se siente más cómodo en el lugar donde le tocó jugar ante Tigre: “Estoy jugando como me gusta más. Estoy tratando de jugar más cerca del área, no salgo tanto a pivotear ni tan atrás, porque es ahí cuando pierdo la pelota. Así tengo más jugadas de gol”.
En una de las últimas jugadas, el delantero asustó a todos en la cancha cuando no pudo correr una pelota que lo dejaba para anotar el cuarto, pero por suerte, aclaró que no se lesionó. “Estoy bien. Me acalambré. Me venía acalambrando, pero como eran piques cortos no se notaba. Ese que fue largo me quedé. Estaba deshidratado por el calor y eso me perjudicó”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here