Puntajes Rojos vs. Tigre

0

Diego Rodríguez (6): Atento a la hora de descolgar los centros. Esta vez no tuvo errores para salir jugando de abajo y cuando no se podía buscó con buena puntería a los delanteros. Hilando muy fino, dio la sensación que podría haber salido más rápido a achicar en el gol de Pablo Vitti.

Alexis Zárate (6): A diferencia de otros partidos, no hizo falta tanto su participación en ataque. Igualmente, se mostró para ser salida por su sector. Firme en defensa.

Nicolás Figal (5): En el gol de Tigre salió muy rápido y dejó a Vitti mano a mano con el Ruso. Algunas complicaciones en el primer tiempo, pero como toda la defensa no sufrió mayores sobresaltos.

Cristian Tula (6): Tigre complicó poco, así que el experimentado central no sufrió en defensa. Promediando el segundo tiempo dejó la cancha.

Lucas Villalba (6): Buen trabajo defensivo y cuando pudo intentó ser salida por el carril izquierdo.

Jesús Méndez (7): Manejó los hilos en la mitad de la cancha. Ayudó al equipo a salir limpio desde el fondo. Además, probó varias veces al arco.

Federico Mancuello (7): Después de tanto buscarlo logró marcar su gol olímpico. Se lo ve más comprometido con la marca que en el comienzo del torneo y fue la rueda de auxilio de Méndez.

Daniel Montenegro (7): Claro a la hora de jugar. Buscó el juego asociado con el resto de sus compañeros. Promediando el complemento se retiró ovacionado.

Francisco Pizzini (5): Arrancó con todo, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Fueron importantes sus gambetas en el comienzo de la primera etapa y su mejor participación fue el centro en el primer tanto.

Claudio Riaño (6): Sigue peleado con el arco, pero completó un buen partido. Importante para generar el juego asociado de mitad de cancha para adelante.

Martín Lucero (8): El mejor partido del delantero con la camiseta de Independiente. Muy participativo, aunque muchas veces sobrando un poco la jugada. Marcó dos tantos y en el final un calambre le impidió marcar su tercer gol.

Matías Pisano (6): Ingresó a los pocos minutos del segundo tiempo por Pizzini. Se lo vio muy movedizo y con la salida del Rolfi terminó jugando como enganche. Alternó decisiones buenas y malas.

Franco Bellocq (-): A los pocos segundos que ingresó, Diego Abal le mostró la amarilla. A pesar de eso, no se achicó y cortó varios avances de Tigre.

Rafael Barrios (-): Ingresó por Tula y si bien jugó pocos minutos, mostró actitud para atacar por el carril derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here