Aguilera: “Puedo estar a disposición esta semana”

0

Emanuel Aguilera, flamante refuerzo de Independiente, tuvo su primera práctica con el plantel. El ex Godoy Cruz, elogió el nivel de los defensores y manifestó que está bien físicamente para jugar el fin de semana si Jorge Almirón lo necesita.

“Jorge (Almirón) hizo mucha fuerza para que esté hoy acá. Me confesó que tiene toda la confianza en mí. Me costaba meterme en Godoy Cruz por lo que se hablaba de Independiente. Esta es una posibilidad muy linda, un sueño”, expresó en conferencia de prensa al término de la práctica. “La verdad es que no está fácil pelear por un puesto. Hay grandes defensores, pero uno va a dar todo”, agregó.

“Me estoy poniendo a ritmo. Me siento bien físicamente y puedo estar a disposición esta semana”, avisó. Luego, aprovechó para describir sus principales características: “Soy un defensor que me gusta salir jugando bastante y siempre buscar opciones de pase para ser una salida clara”.

Para finalizar, opinó sobre el rendimiento de sus nuevos compañeros en lo que va del torneo. “El campeonato está siendo bueno. El equipo tiene solidez y viene creciendo día a día. El otro día se mostró un buen nivel de fútbol y jugando así se van a pelear cosas importantes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here