Martes libre

0

El plantel de Independiente, por decisión del cuerpo técnico, tuvo este martes jornada libre. Mañana miércoles retornará a los entrenamientos de cara al encuentro con Arsenal el próximo domingo a partir de las 21:30 en el estadio Julio Grondona.

Esta mañana el plantel de Primera no se hizo presente en el predio de Villa Domínico. A diferencia de la semana pasada, donde los jugadores disfrutaron de dos días libres luego de vencer a San Lorenzo, esta semana Jorge Almirón cambio la rutina de trabajos y decidió intercalar un entrenamiento regenerativo el lunes.

Sin embargo, hubo novedades en Santo Domingo y de las buenas. En la mañana de ayer, Juan Manuel Trejo tuvo los primeros minutos de fútbol después de su rotura de ligamentos. A partir de hoy, el juvenil se sumó a los entrenamientos con la Reserva de Gabriel Milito para terminar de ponerse a punto.

Este miércoles Independiente regresará a las prácticas y el técnico comenzará a delinear el equipo que visitará a Arsenal en el Viaducto el próximo domingo a las 21:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here