Villalba: “Hay que seguir mentalizados en pelear el campeonato”

0

Lucas Villalba manifestó que a pesar de que Lanús y River no pierdan puntos, Independiente debe seguir mentalizado en pelear el campeonato. Además, expresó que el equipo encontró una regularidad que no se puede desaprovechar.

De a poco, el defensor se va afianzando como el lateral izquierdo del equipo. En diálogo con Diabólicas por Radio Arroba, dijo: “Tener un poco más de rodaje, pese a mi corta edad, me sirve. Además del apoyo del DT, depende mucho de la cabeza de cada uno. Es difícil que la gente, si no tenemos un buen rendimiento, nos tire flores”.

Luego, se refirió al rendimiento del equipo en lo que va del torneo: “El campeonato pasado estaba la presión por ascender, hoy la situación es distinta. Tenemos otra confianza y otra tranquilidad, encontramos una regularidad y podemos jugar con más soltura. Matemáticamente podemos seguir peleando. Estamos en una posición que no podemos desaprovechar y hay que seguir mentalizados en pelear el campeonato”.

“Primero tenemos que pensar en nosotros y después sí, hay que esperar que el resto pierda puntos”, explicó en relación a la pelea con River y Lanús por la punta de la tabla.

Para finalizar, elogió el buen momento que atraviesa Federico Mancuello y cree que es un modelo a seguir para lo más jóvenes. “Es un ejemplo a seguir. Todos queremos seguir los pasos de él, como persona y como jugador”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here