Presentación oficial del Centro de Entrenamiento

1

Este jueves se presentó oficialmente el proyecto para construir el nuevo Centro de Entrenamiento de Independiente. La idea surgió de la iniciativa de Gabriel Milito y Sergio Agüero, quienes van a donar lo necesario para llevar a cabo esta obra en el predio de Villa Domínico.

Después de la práctica del plantel en el estadio Libertadores de América, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el playón de la platea Erico. Estuvieron presentes el presidente Hugo Moyano, el propio Milito y el arquitecto Leandro Barros.

Según se detalló en la presentación, el centro de entrenamiento es una obra de 1100 metros cuadrados (400 en su planta alta y 550 en la planta baja). En el nivel inferior se ubicarán los vestuarios, la parte de utilería, la administración y kinesiología, mientras que en otro sector estará el vestuario de técnicos, la lavandería y el área de prensa. Además, la obra contará con gradas para poder ver el entrenamiento y un gimnasio de alto rendimiento.

“Quiero destacar la responsabilidad de estos chicos que ya están en la historia grande de Independiente, porque han sabido devolver de alguna forma toda la gloria que Independiente les posibilitó a ellos por su capacidad en una cancha de fútbol”, expresó el presidente Moyano,y agregó que “en este aporte están representados todos aquellos que por otras causas no han podido realizar esta obra tan importante, pero que siempre acompañan a la institución”.

Por su parte, el Mariscal explicó los motivos que lo llevaron a él y al Kun a poner en marcha este proyecto en Villa Domínico: “Debíamos darle un salto de calidad al centro de entrenamiento donde pasan tantos chicos. Tenemos que crecer y estar a la altura de lo que el club indica. Muchas instituciones evolucionaron y crecieron a través de la infraestructura, entonces de modo de agradecimiento sentíamos la obligación de comprometernos con el club y devolver algo de todo lo que nos dio”.

Para ver las fotos de la presentación: CLICK ACÁ

1 Comentario

  1. Q grandes gaby y el kun, dos tipos q deberían ser totalmente homenajeados, pocas personas hacen o harían lo q ellos, son totalmente desprendidos, y nunca dejaron de lado al rojo, es muy agradable saber lo q hacen por el club, da sensación de fortaleza saber q hay gente como ellos q apoyan al club… Infinitamente gracias, x tipos como estos da orgullo decir q uno es del rojo… Vamos Independiente, huevo, orgullo nacional…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here