La Rural se vistió de Rojo

1

Más de 2.000 hinchas de Independiente llenaron el Salón Ocre de La Rural el martes por la noche. Con el único objetivo de ayudar al club, la Comisión Directiva organizó una cena benéfica que contó con la presencia del plantel del Rojo, del entrenador y de las glorias históricas. Una jornada inolvidable que fue todo un éxito y que superó las expectativas.

La conducción estuvo a cargo del periodista Gustavo López. Mediante una entrada costosa y varias subastas (camisetas firmadas, botines de Sergio Agüero, réplicas de Copas internacionales y hasta un auto 0 km.), Independiente recaudó cerca de 10 millones de pesos en una sola noche, que serán destinados a construir la Garganta número 3 del Estadio Libertadores de América.

La gran mayoría del plantel estuvo presente en la fiesta, con Daniel Montenegro y Federico Mancuello a la cabeza, acompañados por Gabriel Milito y por el técnico Jorge Almirón. En cuanto a los históricos, la gran figura de la noche fue Ricardo Bochini. También asistieron Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Enzo Trossero, Daniel Bertoni, Rubén Insúa, Rubén Galván, Jorge Burruchaga, Sebastián Rambert y José Luis Calderón, entre otros. Muchos hinchas tuvieron la posibilidad de acercarse, pedir autógrafos y sacarse fotos con todos ellos.

En una fiesta tan imponente no podía faltar el show y la animación. En primer lugar, César “Banana” Pueyrredón subió al escenario para entonar las estrofas del himno oficial de Independiente. Más tarde apareció Eber Ludueña, quien le pidió a Almirón que lo tuviera en cuenta para el próximo torneo. Sobre el final hubo más humor con el Oso Arturo y se dio la aparición de Laura Fidalgo para presentar la última tanda de subastas.

“Estoy emocionado, esta noche superó las expectativas. No tengo dudas que Independiente va a volver a los primeros planos”, expresó el presidente Hugo Moyano, quien sobre el final anunció que el estadio Libertadores de América estará terminado en 2015. En tanto, junto al encargado de marketing, Gustavo Lema, presentaron el nuevo DNI de Independiente.

Foto: Facundo Fagnano.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here