Almirón: “Perdimos dos puntos y ya no dependemos de nosotros”

1

Jorge Almirón reconoció el flojo nivel de Independienteen el empate con Arsenal y remarcó que el equipo perdió dos puntos importantes. Sin embargo, defendió a los jugadores y aseguró que no tiene nada que reprocharles. Además, se quejó de la tarea del juez Mauro Vigliano.

“Necesitábamos ganar para estar ahí. Perdimos dos puntos y ya no dependemos de nosotros. Tenemos que pensar en seguir sumando y mejorando. No dependemos de nosotros, pero queremos seguir peleando el campeonato”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa, y agregó: “Este equipo ha hecho un gran esfuerzo. Los chicos están superándose día a día. Estoy conforme y orgulloso de lo que ha hecho el equipo. Nadie esperaba que estuviéramos peleando el campeonato. No tengo nada que reprocharle a estos jugadores”.

Por otro lado, Almirón opinó sobre el arbitraje de Vigliano y el gol mal anulado a Juan Martín Lucero. “Yo no quiero pensar mal, pero hay detalles que marcan el partido. En el primer tiempo nos anulan un gol válido. Pérez toca la pelota con la mano y era la segunda amonestación. Son decisiones que marcan el rumbo del partido y que pueden cambiar el marcador”, expresó.

Pese a las críticas hacia Vigliano, el DT fue sincero sobre el nivel del equipo: “El primer tiempo no lo jugamos bien. En el segundo, el equipo reaccionó y lo llevamos por delante, pero por carácter y sin buen juego. Lo pudimos haber ganado. Tuvimos pocas jugadas, pero claras”. En la misma línea, comentó que el Rojo llegó al 1-1 con empuje pero con pocas ideas: “Lo empatamos más por amor propio que por buen juego. Hay que recuperarse y jugar el lunes un partido muy importante para nosotros”.

Finalmente, Almirón contó las sensaciones que le dejó la dura lesión de Federico Mancuello, quien se retiró de la cancha con una conmoción cerebral. “Fede es importante y más allá del juego, de la pelota parada se encarga él, pero lo importante es que está mejor. Le hicieron los estudios y no corre peligros, así que veremos si llega el lunes”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here