El tren pasó de largo en Sarandí

0

Independiente empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí y dejó escapar la gran chance de ponerse a tres puntos de River. Luego de un pésimo primer tiempo, donde Brahian Alemán puso en ventaja a los locales, en el complemento Jorge Almirón mandó a la cancha a Sebastián Penco, quien selló la igualdad.

El primer tiempo de Independiente fue para el olvido. Uno de los peores de la era Almirón. Se vio un Rojo con poca actitud y no ese equipo con la ambición de conseguir los tres puntos para consolidarse en la lucha por el torneo. Flojo en defensa, sin marca en el mediocampo, cero creación de juego y un ataque intrascendente.

Por si eso fuera poco, a los 24′ Federico Mancuello dejó la cancha con un traumatismo de cráneo facial con perdida de conocimiento y quedó en observación por 24 horas en la Clínica Itoiz. En su lugar ingresó Franco Bellocq y por suerte, Mancu recuperó el conocimiento minutos más tarde. Para cerrar la primera parte de la peor manera, Alemán aprovechó un rechazo infantil de Lucas Villalba y clavó el 1 a 0 parcial para el Arse.

En el complemento, Almirón movió nuevamente el banco y mandó a la cancha a Penco, por Claudio Riaño que nunca encontró su lugar en el campo de juego. Motoneta avisó un par de veces y cuando Independiente comenzaba a cambiar la pálida imagen del prime tiempo, tras un centro de Daniel Montenegro metió de cabeza el 1 a 1 final.

Independiente fue a buscar el triunfo tibiamente, sin muchas ideas y con pequeños acercamientos al área de Arsenal. Con este empate, dejó escapar el tren que lo llevaba a seguir peleando el torneo a solo tres puntos de River. Con 12 en juego, quedó a cinco unidades y prácticamente un milagro lo volvería a poner en carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here