Números Rojos vs. Arsenal

0

Independiente dejó escapar la chance de quedar a tres puntos de River tras igualar 1 a 1 con Arsenal en el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo De Primera División 2014. El Rojo no puede derrotar a los del Viaducto desde hace cuatro años.

El equipo de Jorge Almirón buscó acortar la diferencia en el historial de Primera División (Arsenal le lleva cuatro partidos de diferencia) y así traerse los tres puntos del Estadio Julio Humberto Grondona, un escenario donde hace siete años que el Rojo no puede cosechar victorias. Pero el 1 a 1 significó la séptima paridad entre ambos y el séptimo partido sin ganar para los de Avellaneda (cinco caidas y dos igualdades ante el Arse).

Así, Independiente sumó su tercer empate en el campeonato, alcanzó los 27 puntos y quedó a cinco unidades de River con cuatro partidos por jugar.

El tanto de Sebastián Penco de esta noche le permitió quedar a Motoneta como el segundo artillero del conjunto de Almirón con cuatro gritos, mientras que Daniel Montenegro llegó a las cuatro asistencias en el certamen. En este sentido, cabe destacar que los últimos nueve goles de Independiente llegaron por una pelota parada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here