Mancuello: “No recuerdo ni siquiera los momentos que estuve en cancha”

3

Federico Mancuello contó sus sensaciones después del durísimo golpe que lo obligó a abandonar el partido ante Arsenal. El capitán chocó con Matías Sarulyte y sufrió un traumatismo cráneo-facial, con pérdida parcial del conocimiento. Si bien no se acuerda del golpe ni de lo que sucedió en el partido, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa descansando y pensando en lo se le viene a Independiente en el campeonato.

“Pasé una noche tranquila, sin recordar muchas cosas, pero pude descansar así que ahora estoy un poco mejor. No pude ver imágenes todavía del partido, me recomendaron que no lo haga. Me dijeron que esté tranquilo y no trate de recordar si no podía, que con el tiempo iba a poder”, comentó Mancuello en diálogo con Radio La Red.

Consultado sobre las palabras que le dijo al médico Luis Chiaradía mientras era trasladado al sanatorio, el volante explicó que tampoco recuerda ese momento: “Me dijeron que yo estaba enojado con él porque me sacaba y no me dejaba jugar, pero yo no me acuerdo. No tengo memoria ni imágenes de ese momento. Por ahí era el deseo de antes de empezar el partido que me hizo decir eso, pero no recuerdo”.

Por otro lado, Mancuello contó que Sarulyte se comunicó con él para disculparse por el golpe. “Me llamó Matías. Habíamos compartido la Sub 20, hoy hablé con él y le dije que se quede tranquilo, que son jugadas de partido”, expresó, y enseguida agradeció el aliento que recibió después de su lesión: “Quería agradecer los mensajes de apoyo y todos los que se preocuparon. Me llegaron mensajes de hinchas de varios equipos, no sólo de Independiente. Son las cosas que uno se va a llevar el día de mañana, el reconocimiento de la gente”.

Finalmente, el capitán habló sobre las chances del Rojo de pelear el torneo, teniendo en cuenta que desaprovechó una gran chance con el empate en Sarandí. “Tenemos que pensar en nosotros. Del partido con Arsenal no puedo hablar porque no pude ver las imágenes y no recuerdo ni siquiera los momentos que estuve en cancha, pero el deseo nuestro es pelear arriba. Si puedo estar adentro, mejor”. En la misma línea, agregó que el plantel tiene “el objetivo de ganar todos los partidos de acá al final para pelear arriba”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here