Pizzini: “Espero haber demostrado que puedo jugar”

0

Francisco Pizzini recuperó la titularidad después de estar afuera de las canchas por un desgarro y cumplió con creces en la goleada ante Lanús. El delantero contó que la lesión ya quedó atrás y se ilusionó con seguir en el equipo.

“Hicimos un gran partido, primero con actitud y después se le puso juego encima. Logramos un gran resultado”, dijo Pizzini acerca de la actuación del Rojo en el Libertadores de América, y agregó: “La actitud y las ganas de crear más, nos llevó a un buen juego. Demostramos mucha actitud, se notó en cada pelota”.

Ya recuperado de su lesión, el atacante confesó que no tuvo problemas durante el partido: “Me sentí bien, un poco cansado por la falta de ritmo, pero espero haber demostrado que puedo jugar”. En la misma línea, intentó no dramatizar por el cambio que hizo el entrenador: “Jorge (Almirón) está para tomar decisiones y yo las acepto”.

Sobre las chances de pelear el torneo hasta el final, opinó: “Todavía falta, estamos todos muy justos. Levantamos un gran partido, lo primordial era pensar en este partido y ahora hay que pensar en Boca”. Al respecto, consideró que el choque en la Bombonera “va a ser un partido duro, como todos”, ya que “Boca también tiene chances de estar ahí arriba todavía”.

Por último, se mostró contento por el gol de Sebastián Penco, quien anotó el empate en un momento complicado para Independiente. “Seba siempre me dice que lo busque en el área. Hemos hablando para dónde tiene que picar él y todas esas cosas. Es un gran jugador y una gran persona, se merece todo lo que le está pasando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here