Puntajes Rojos vs. Lanús

0

Diego Rodríguez (6): Atajó en la única que lo exigieron.  Nada que hacer en el gol. Manejó bien los tiempos del partido.

Aléxis Zárate (6): Al principio sufrió con un Lautaro Acosta que estaba endiablado. Luego, con el resultado a favor se acomodó mejor. A pesar de la amarilla, metió cuando había que raspar e intentó ser salida por su sector.

Emanuel Aguilera (5): En el primer tiempo sufrió con la velocidad de los delanteros del Granate. En el complemento mejoró y terminó completando un aceptable partido.

Víctor Cuesta (7): El mejor de la defensa y el refuerzo más parejo de la era Almirón. Se lo vio firme de arriba y sólido en defensa. En varias oportunidades se animó a salir jugando desde el fondo y se dio el lujo de convertir el 4 a 1.

Lucas Villalba (5): Se lo vio mucho más sereno que en otros encuentros. Tuvo sus errores, pero en ataque intentó asociarse con Mancuello y Pizzini.

Jesús Méndez (6): En el arranque le costó hacer pie ante la gran velocidad que mostraba Lanús en ataque. Después intentó hacerse dueño del mediocampo. Vio la quinta amarilla y se pierde el encuentro con Boca.

Federico Mancuello (7): Sin lugar a dudas es el corazón del equipo. El motor que tiene Almirón dentro de la cancha. Su juego fue mejorando con el correr de los minutos. Gran intervención en el segundo gol y enorme jugada personal en el tercer tanto del Rojo.

Daniel Montenegro (8): Tremendo partido de Montenegro. El abanderado y máximo responsable de la levantada del equipo. Gran control y potente remate para darle la ventaja a Independiente. En el complemento ayudó a presionar bien arriba y no dejarlo jugar a Lanús.

Francisco Pizzini (6): Arrancó tímido e impreciso con la pelota. Su nivel levantó junto al resto del equipo. Tiró el centro en el gol de Penco y en el complemento le complicó la vida a los defensores Granates. Tuvo su chance de marcar que sacó bien el arquero.

Sebastián Penco (7): El de los goles importantes. Otra vez se hizo presente en la red al marcar de cabeza tras un gran centro de Pizzini. En el complemento le anularon un gol y se erró otro increíble que con el 4 a 1 quedará como anécdota. Luchó y peleó con todos los defensores de Lanús.

Matías Pisano (7): Buen partido de Pisano. Tuvo sus chances con remates de larga distancia, pero el arquero Granate le impidió convertir. Con la salida de Montenegro se tuvo que poner la pilcha de conductor y no le pesó.

Franco Bellocq (5): Entró en el momento más bravo del partido, cuando la cosa se calentó y se ponía más de lo que se jugaba. Su ingreso le dio aire al mediocampo.

Martín Benítez (6): Esta vez le sirvió ingresar con el resultado a favor. Se mostró muy activo sobre el sector izquierdo, tuvo su chance desde media distancia y participó en la jugada del tercer tanto.

Juan Martín Lucero (-): Ingresó por Montenegro y marcó el 3 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here