Montenegro: “Nadie daba ni un centavo por nosotros”

1

Daniel Montenegro habló con la prensa este martes tras la práctica en el predio de Villa Domínico. El Rolfi resaltó que Independiente debe pensar solamente en ganar los próximos tres partidos y no en lo que hagan los otros equipos que pelean el torneo. Confesó que disfruta este buen momento y dejó en claro que nadie imaginaba al equipo en esta posición.

“Lo mejor que nos puede pasar es pensar solamente en nosotros. Somos un equipo nuevo, en formación y necesitamos mejorar a cada partido”, manifestó. “Estamos en una linda posición y eso se disfruta, pero si queremos conseguir cosas, tenemos que ganar los tres partidos. No pensamos en los demás, porque aún tenemos chances. Si no ganamos, más allá de los otros resultados, no nos sirve de nada”, añadió.

“Muchos no pensaban que podíamos llegar acá, pero nosotros con sacrificio hemos llegado. Nadie daba ni un centavo por nosotros. Venimos de jugar en el Nacional B y nadie esperaba que, a tres fechas del final, estuviéramos a tres puntos. Es mérito del equipo y del técnico, que supo explicarnos lo que quería”, expresó.

Luego, elogió la tarea que viene realizando Jorge Almirón: “No es fácil llegar a un club y que te quieran desde el primer momento. Yo creo que lo está haciendo muy bien y a medida que pase el tiempo, la gente lo va a acompañar más. Mantiene una idea y nosotros entendemos, sabemos a que quiere jugar y eso es importante. El equipo ha tenido variantes y eso ha dependido del partido. Lo que importa es ofrecer las variantes y mantener una idea”.

Para finalizar, se refirió al próximo encuentro frente a Boca: “Somos conscientes de lo que nos jugamos e iremos a La Boca para ganar y tratar de hacer un buen partido”.

1 Comentario

  1. Chupamedias del técnico, los partidos q perdimos, los perdimos x malos planteos tacticos de Almirón y x su constante insistencia de poner a lucero, gomez y otros en su momento. Espero q se nos den las cosas y q se deje de jodet con los 5 defensores … Huevo rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here