Allanamiento en la sede

0

La jueza María Servini de Cubría ordenó el allanamiento de 25 clubes en el marco de una investigación por la malversación de fondos provenientes del Fútbol Para Todos. La Sede Social de Independiente fue inspeccionada el día miércoles.

En los allanamientos, que estuvieron a cargo de la División Defraudaciones y Estafas, se buscaron los libros contables de los clubes para registrar los ingresos de dinero del Fútbol Para Todos. En diálogo con Campanas del Infierno, el periodista Martín Angulo explicó que “los clubes no se sanearon y están igual de mal que en 2009, o en algunos casos mucho peor, por lo cual es lógico suponer que hubo irregularidades”.

Los otros 24 clubes allanados fueron Boca, River, San Lorenzo, Racing, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús, Banfield, Quilmes, Estudiantes, Gimnasia, Rosario Central, Newell’s, All Boys, Tigre, Arsenal, Colón, Unión, San Martín de San Juan, Olimpo, Godoy Cruz, Belgrano y Atlético de Rafaela. Cabe recordar que en agosto también fue allanada la AFA, poco después del fallecimiento de Julio Grondona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here