Rojos por el mundo: Caicedo facturó por duplicado

0

Juan Fernando Caicedo continúa de racha en Colombia. El último fin de semana le hizo dos goles al Once Caldas en la victoria 2 a 1, correspondiente a la segunda fecha de la semifinal del Torneo Clausura cafetero. De esta manera llegó a los 13 gritos en la temporada. Por otro lado, Damián Manso convirtió el tanto que le dio el ascenso a Chacarita, mientras que Fernando Lorefice obtuvo la otra plaza con Los Andes, ambos para jugar en el Nacional B.

Juan Fernando Caicedo (Huila – Colombia): El delantero colombiano anotó dos goles en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Once Caldas. Disputó los 90 minutos del encuentro.

Fernando Lorefice (Los Andes – Argentina): El volante central, consolidado como titular en el equipo, estuvo presente en el 3 a 1 ante Almagro que le dio el ascenso a la B Nacional. Además jugó 18 de los 20 encuentros y convirtió dos goles.

Damián Manso (Chacarita – Argentina): El mediapunta, que fue titular y jugó los 90 minutos, marcó el gol a falta de 12 para el cierre. Victoria de Chaca 1 a 0 ante Villa Dálmine. El Piojo totalizó 19 partidos y un tanto.

Sergio Vittor (Atlético Rafaela – Argentina): Jugó todo el partido en la derrota 2 a 0 frente a Huracán por la semifinal de la Copa Argentina.

Juan Eluchans (Atlético Rafaela – Argentina): El defensor también estuvo presente en la semifinal ante Huracán. Fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo de juego.

Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors – Argentina): El arquero empezó atajando, sufrió el primer gol y minutos después dejó la cancha por una lesión. El Bicho cayó 5 a 0 en la semifinal de Copa Argentina ante Rosario Central.

Samuel Cáceres (Nueva Chicago – Argentina): El defensor paraguayo participó de los 90 minutos en el partido que el Torito igualó sin goles ante Boca Unidos. Chicago está tercero con 28 puntos y lo separan cuatro unidades con el último que ascendería: justamente es Boca Unidos, que debe un partido.

Carlos Matheu (Defensa y Justicia – Argentina): Titular en la victoria del Halcón ante Atlético Rafaela por 2 a 1 en el torneo local. Además, lo amonestaron a los 35 minutos del complemento.

Adrián Fernández (Quilmes – Argentina): El paraguayo fue titular y jugó los 90 minutos en la caída 1 a 0 frente a Racing.

Leandro Gioda (Douglas Haig – Argentina): El defensor estuvo desde el arranque y completó todo el encuentro ante Aldosivi que terminó 0 a 0. El equipo de Pergamino debe un partido y está a tres del último que estaría ascendiendo, Boca Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here