Aguilera: “Ganando los tres partidos nos irá muy bien”

0

Emanuel Aguilera opinó del trayecto final que se viene en el campeonato y entendió que si Independiente gana los tres partidos le irá muy bien. Además, se mostró sorprendido por el ambiente del Libertadores de América y le agradeció al plantel por recibirlo de la mejor manera.

“Estoy convencido que ganando los tres partidos nos irá muy bien. River y Racing tienen partidos difíciles, nosotros también, pero debemos enfocarnos en el trabajo que venimos haciendo. Estamos con el ánimo muy arriba por cómo se dio el triunfo el otro día. Esperamos seguir por esta senda de triunfos y esperemos seguir ganando hasta el final del torneo”, expresó el defensor en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Al ser consultado por su debut como local, no ocultó su sorpresa por el público: “Lo que empecé a vivir desde que llegué es increíble. Jugar con toda esa gente a favor es impresionante. Me sentí muy bien y estoy contento de haber jugado mi primer partido en la cancha de Independiente. Espero aprovechar esta oportunidad que se me dio y también disfrutarla”.

Por último, recalcó su felicidad por la manera en que lo recibieron los integrantes del plantel. “Le agradezco a mis compañeros, porque al estar tan poco tiempo entrenando con ellos cuesta a veces conocerse, pero les agradezco porque me unieron al grupo y eso me da mucha confianza”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here