Boca pone un equipo alternativo

0

Para el duelo del domingo a partir de las 19:10 con Independiente, Rodolfo Arruabarrena pondrá un equipo con mayoría de suplentes.

Por la fecha 17 del Torneo de Primera División 2014, Boca e Independiente jugarán este domingo en La Bombonera. El Xeneize apunta todos los cañones al partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a River, por eso, el conjunto de Arruabarrena saldrá a la cancha con un equipo alternativo.

En la práctica de este sábado por la mañana, el Vasco paró a: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Agustín Orión trabajó en kinesiología y descansará el domingo. Por su parte, los estudios realizados a Juan Manuel Martínez arrojaron una lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea anteroinferior asociada a lesión parcial del ligamento deltoideo. El Burrito se perderá todos los encuentros que restan del 2014.

Lista de concentrados:

Arqueros: Emanuel Trípodi y Sebastián D´Angelo.

Defensores: Claudio Pérez, Hernán Grana, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa y Guillermo Burdisso.

Volantes: José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Federico Bravo y Matías Zaragoza.

Delanteros: Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Joel Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here