Mancuello: “No estuvimos a la altura”

1

Federico Mancuello se mostró muy molesto por la derrota de Independiente en cancha de Boca y reconoció que el equipo no estuvo a la altura del partido. El capitán le restó importancia al error de Diego Rodríguez y remarcó que el Rojo tuvo tiempo de sobra para reponerse de error.

“No hicimos el partido que esperábamos. Por pasajes del partido pudimos demostrar buen fútbol, pero si queremos aspirar a cosas grandes tendríamos que haberlo mantenido durante todo el partido. Estamos muy tristes”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa, y enseguida habló de las equivocaciones de Independiente: “Si un equipo quiere aspirar a cosas grandes tiene que sobreponerse a esos errores. Después con el hombre de menos se nos hizo muy difícil. No estuvimos a la altura, por momentos jugamos bien pero no nos alcanzó”.

Por otro lado, Mancuello se lamentó por la ocasión que desperdició cuando el encuentro estaba 1-1: “Rescato esos minutos después del empate que tuve una muy clara adentro del área, que se me fue afuera. Llegué exigido. Si eso entraba, cambiaba el partido”. En tanto, subrayó la poca experiencia de los jugadores del Rojo, que fueron mayoría de juveniles: “Sólo cinco jugadores habíamos jugado alguna vez en La Bombonera”.

“Contra Lanús ganamos 4 a 1, quiere decir que en los partidos importantes aparecimos. Lo que no pudimos mantener a lo largo del torneo un rendimiento, eso sí es un cuenta pendiente”, agregó el capitán, todavía muy enojado por la derrota ante Boca. En la misma línea, cerró: “Venimos de un año muy duro y el torneo que hicimos fue muy bueno, pero no nos conformábamos con eso. Estamos en un club muy grande”.

1 Comentario

  1. Coincido mucho en que no estuvieron a la altura sobre todo contra un equipo de suplentes.
    Ojala que ganen los partidos que quedan así nos olvidamos rápido de este que fue muy flojo en todas las líneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here