Almirón: “Queremos superar los 34 puntos e ingresar a la Sudamericana”

0

Jorge Almirón remarcó un objetivo claro de cara a las últimas dos fechas del torneo: “Queremos superar los 34 puntos e ingresar a la Sudamericana”. Además, se refirió al enojo de Matías Pisano al salir en La Bombonera y a la charla que tuvo con Marcelo Vidal.

“En los últimos 20 torneos cortos, este equipo estuvo en la mayoría de los torneos del décimo puesto para abajo y el máximo puntaje fue de 34 puntos. Queremos superar eso y por supuesto clasificar a la Sudamericana. Seguramente voy a repetir el mismo equipo, con la vuelta de Jesús Méndez”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa. Y agregó: “Queremos despedirnos bien de nuestra gente. Matemáticamente estamos con chances, pero dependemos de otros. Lo importante es ganar el sábado y estamos enfocados en eso”.

Al ser consultado por los gestos de Pisano al ser reemplazado en la cancha de Boca, expresó: “No comparto que saque a un jugador y se enoje de esa manera, porque entra un compañero. Yo siempre priorizo al equipo, juegue quien juegue. El jugador talentoso es especial. Lo entiendo, pero son cosas que se charlan, se arreglan y no pasa nada”.

Por último, dio sus razones por la negativa de poner a Marcelo Vidal el domingo pasado tras la expulsión de Franco Bellocq. “La charla con Vidal quedó ahí. Hablé con Marcelo, entiendo que tenga ganas de jugar, se está preparando muy bien. Lo iba a poner cuando empatamos, era el cambio por Bellocq, pero justo en esa jugada vino la expulsión y tuve que cambiar varias cosas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here