Lampard: “Agüero está a la misma altura que Cristiano y Messi”

0

Frank Lampard, volante de Manchester City, llenó de flores a Sergio Agüero frente a la prensa inglesa. “Está a la misma altura que Cristiano y Messi”, expresó. Además, confesó que en sus primeros entrenamientos se sorprendió al verlo jugar.

“Si sigue en esta forma, semana a semana como está haciendo, la gente hablará sobre él de la misma manera que lo hacen de Cristiano Ronaldo y Messi. No tuve la suerte de jugar con ninguno de los dos, los admiro desde la distancia, pero si hablamos de habilidad, Agüero está ahí arriba. Está llamado a hacer grandes cosas. Está a esa altura”, manifestó el mediocampista inglés ante los periodistas.

Luego, prosiguió con sus elogios y hasta lo comparó con un ex compañero, Didier Drogba: Agüero es uno de los mejores delanteros. Ellos te ayudan a ganar partidos, ganar puntos y seguir. He tenido la suerte de haber jugado con Drogba que, para mí, fue el mejor delantero. Es difícil compararlos porque tienen estilos diferentes”.

Por último, reconoció que se sorprendió desde sus primeros entrenamientos en el City. “En mis primeros entrenamientos, mis amigos me preguntaron quién hacía las mejores cosas. Yo les dije que Aguëro tiene una clase diferente. Me lo ha demostrado, no puede parar de marcar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here