Aguilera: “Nos paramos bien y estuvimos sólidos en defensa”

0

Emanuel Aguilera destacó el buen trabajo de la defensa de Independiente en el triunfo ante Newells y remarcó la importancia de haber sumado de a tres para volver al plano internacional.

“La expulsión la tuvimos más de un tiempo. Lo bueno es que nos paramos bien, estuvimos sólidos en defensa y pudimos lograr un triunfo importantísimo que nos sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana”, fueron las primeras palabras del zaguero central en diálogo con la prensa.

Si bien la defensa fue improvisada con Rafael Barrios por derecha y Alexis Zárate por izquierda, Aguilera consideró que “los chicos estuvieron a la altura del partido” y comentó que “Newell’s no creó muchas situaciones de gol, más allá de que tenían un jugador de más”.

Finalmente, el defensor habló sobre las chances que tiene Independiente de ser campeón del Torneo de Primera División, teniendo en cuenta que al término del partido quedó a dos puntos del líder Racing: “Matemáticamente se puede dar, pero está muy difícil. Nada es imposible, así que vamos a ver qué pasa mañana. Si se dan los resultados, Dios quiera que se den a favor y veremos en  la última fecha si podemos ganar y si pueden dejar pasar puntos los otros equipos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here