Mancuello: “Independiente necesita cien Militos y dejó ir al único que tenía”

4

Federico Mancuello lamentó la renuncia de Gabriel Milito y expresó que “Independiente necesita 100 Militos y dejó ir al único que tenía”. Sobre el partido, se mostró alegre por llegar a los diez goles y destacó el crecimiento del equipo durante el semestre.

“Independiente necesita 100 Militos. Teníamos uno solo y lo dejamos ir”, sentenció el capitán a la salida de los vestuarios, lamentando la renuncia del Mariscal como entrenador de la Reserva de Independiente. Cabe aclarar que los hinchas cantaron varias veces a favor de Gaby.

Por otro lado, el autor del gol de la victoria contra Newell’s se mostró contento por llegar a su décimo grito: “Convertir diez goles en un torneo me hace muy feliz. Es un regalo para esta gente que vino a alentarnos con lluvia y todo”. En la misma línea, hizo un breve análisis del encuentro: “Estábamos haciendo un buen partido hasta la expulsión. Ellos tienen grandes jugadores y pudieron hacer un gran trabajo. Nosotros en el segundo tiempo salimos rápido de contra y así llegó el gol”.

Por último, destacó el crecimiento del equipo durante todo el semestre, poniendo en contexto la derrota en La Bombonera de la fecha pasada y la victoria por 1-0 contra la Lepra. “Después de Boca salimos criticados porque decían que el equipo no tenía jerarquía. Sería una falta de respeto decir ahora que vamos a pelear el campeonato. Nosotros fuimos creciendo y disfrutamos este semestre”, concluyó.

4 Comentarios

  1. me cansa las traiciones de todos los salidos de la cantera ,este milito , que armo un equipo con cristian diaz y despues se fue dejandonos colgado

    • traidores que no pelean pese a los inconvenientes y/o nos mandan juicio , este ,cristian diaz , gustavo lopez, vuoso , ustari , garniero , burruchaga , trosero , giusti ext ,en cambio la generacion de los viejos se vancan todo ,llamese santoro ,pavoni , medina y tantos saben que el club esta por ensima de todo
      toda esta generacion si no van un hotel 5 estrellas no realisan doble turno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here