Crack adentro y afuera de la cancha

0

En los últimos meses Federico Mancuello se convirtió en un jugador de toda la cancha. Capitán y abanderado de este Independiente que, hasta el momento, sumó 33 puntos y logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Por una promesa, en su festejo de gol frente Newell’s le propuso casamiento a su novia y este lunes le realizaron un homenaje en la pensión de Villa Domínico.

El sábado a la noche convirtió un golazo para darle los tres puntos al Rojo y sumar su décimo gol en el campeonato. En el festejo se lo vio haciendo una seña de un anillo hacia la zona de los palcos. ¿A qué se debe? El volante prometió que si llegaba a 10 tantos se casaba y optó por proponerle casamiento a su futura mujer delante de todos los hinchas y cámaras.

cronica-cai-nob

Giuliana Rimini, su novia, eligió responderle públicamente a través de su cuenta de Twitter. Obviamente, le dio el sí.

propuesta1

A este buen presente del capitán, hay que sumarle el homenaje que le realizó la Subcomisión de Pensión. Este lunes, junto a varios chicos de las Inferiores del club, descubrieron una gigantografía de su festejo en el gol a Racing. “Estar en la pensión con los chicos es muy lindo. Estoy seguro que el futuro del club está en los chicos”, manifestó. “Los chicos se tienen que dar cuenta que están en un club muy grande”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here