Herrera: “No puedo dormir, no caigo en que voy a viajar con el plantel”

0

Maximiliano Herrera, el delantero que concentra por primera vez en el campeonato, se mostró contento y muy sorprendido por la citación para el partido ante Belgrano. Además, analizó su paso por Chacarita a préstamo.

“Hoy después del asado que tuvimos después del entrenamiento, vi la lista y vi que estaba entre los concentrados. Fue una sorpresa, yo iba a viajar con los jugadores de Reserva”, expresó el riojano en diálogo con De La Cuna Al Infierno, y agregó: “Sinceramente todavía no puedo dormir. Todavía no caigo de que voy a viajar con el plantel”.

Herrera dio detalles sobre su posición adentro de la cancha: “Me siento más cómodo como mediapunta, como lo hice siempre en las Inferiores y en mi paso por Chacarita. Es el puesto que más me gusta”. En la misma línea, valoró su paso por el club de San Martín, donde no tuvo muchas oportunidades: “En Chacarita tuve poco juego, pero agarré confianza, roce y experiencia. No eran las mismas canchas, es otro club. No jugué mucho pero me sirvió para moverme un poco”.

“Uno no desmerece lo que es Chacarita, pero después uno cuando se va del club se da cuenta de que Independiente es grande y por suerte hoy me toca estar acá”, comentó el delantero, en referencia a su salida de Independiente en julio de 2013. Finalmente, si bien no sabe si tendrá minutos en cancha ante Belgrano, remarcó una vez más su felicidad por ser tenido en cuenta: “Estoy contento por estar entre los veinte concentrados y por estar en el plantel. Se hizo un buen campeonato de 33 puntos y vamos por los 36 el sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here