A terminar bien arriba

3

Sin chances de pelear por el campeonato, pero con el objetivo logrado de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2015, Independiente cierra la última fecha del torneo frente a Belgrano de Córdoba este sábado, a partir de las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Jorge Almirón buscan alcanzar los 36 puntos y figurar entre las mejores campañas de los últimos años. Para eso, el entrenador trabajó durante toda la semana prácticamente con el mismo equipo que logró el triunfo frente a Newell’s, pero tendrá dos bajas obligadas: Víctor Cuesta y Jesús Méndez.

El defensor vio la tarjeta roja y deberá cumplir la suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina. Su lugar lo ocupará Nicolás Figal. En cuanto al volante, en una de las prácticas sufrió una distensión de grado 1 en el gemelo derecho, por lo tanto lo reemplazará Marcelo Vidal.

Por su parte, Ricardo Zielinski confirmó el once inicial que tendrá los regresos de Juan Carlos Olave y Guillermo Farré, pero sufrirá las bajas de Jorge Velázquez, lesionado y Cristian Lema, suspendido.

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Alexis Zárate; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.

Hora: 21:30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

3 Comentarios

  1. Almiron te deseo lo mejor pero con respeto
    sos muy permisivo te operan los impresentable de IR y priorizas a los q te apuran. Me pareces buena gente pero muy operable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here