Puntajes Rojos vs. Belgrano

0

Diego Rodríguez (6): Nada que hacer en los primeros goles. En el tercero, hilando fino, se puede decir que demoró en atorarle al delantero de Belgrano y en el cuarto no cortó el centro. Pero si no fuera por sus atajadas, Independiente se volvía de Córdoba con una goleada en contra mucho más amplia.

Rafael Barrios (3): Hizo agua por su sector. Flojo como el resto de sus compañeros.

Nicolás Figal (2): Hizo todo mal. Por escándalo el peor de la defensa.

Emanuel Aguilera (3): Flojo como el resto de sus compañeros. Vio la roja injustamente, pareció algo exagerada la decisión de Trucco. Se pierde la primera fecha del próximo torneo.

Aléxis Zárate (3): Jugó nuevamente con el perfil cambiado. Lo desbordaron en más de una ocasión, impreciso con la pelota en los pies y poca participación en ataque.

Marcelo Vidal (2): Uno de los peores partidos con la camiseta de Independiente. Los hinchas lo pedían y con su pobre actuación le dio la derecha al técnico de por qué no lo tenía en cuenta. Impreciso, lento y le miró el número a todos los jugadores de Belgrano. Grave error en el primer gol.

Federico Mancuello (4): Lejos estuvo su nivel de lo muy bueno que mostró en el campeonato. Actuación para el olvido.

Matías Pisano (3): No apareció en todo el partido. Sobre el final, de impotencia, pateó al arco desde media distancia a las manos de Olave.

Daniel Montenegro (3): No se hizo dueño del equipo. Por momentos, abusó del pelotazo con destino a los jugadores rivales. Sobre el final, dejó la cancha para que ingrese Escudero.

Francisco Pizzini (4): De los de arriba fue el más movedizo. Intentó desbordar por su sector, pero no pudo romper la defensa de Belgrano. Tuvo su chance y el travesaño le dijo que no.

Sebastián Penco (3): No le llegó una pelota. Tampoco logró generarse sus propias ocasiones.

Martín Benítez (3): Ingresó por Pizzini, pero no hizo nada.

Claudio Riaño (3): Al igual que Benítez, ingresó por Penco, pero no pesó nunca.

Sergio Escudero (-): Con la expulsión de Aguilera, entró para armar la línea de 4 en el fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here