Rojos por el mundo: doblete de Busse en Ecuador

2
187

El salteño fue el actor fundamental en la noche ecuatoriana. Su equipo perdía 1 a 0 en el primer tiempo, pero con dos goles suyos en el complemento, el Manta superó 2 a 1 a El Nacional por la liga de aquél país. Por otro lado, Juan Fernando Caicedo y Vladimir Marín convirtieron en Colombia para sus respectivos conjuntos.

Walter Busse (Manta – Ecuador): El volante fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo ajustado ante El Nacional. Sus dos tantos de hoy fueron los primeros en el certamen.

Juan Fernando Caicedo (Atlético Huila – Colombia): El delantero fue titular y convirtió el único gol del partido ante Atlético Nacional. A los 44 minutos del complemento fue reemplazado.

Vladimir Marín (Independiente de Medellín – Colombia): El lateral zurdo estuvo desde el arranque y abrió el marcador. Luego fue amonestado sobre el final del encuentro.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 ante Guaraní Antonio Franco y aunque no anotó finalizó como goleador del certamen junto con Ramón Ábila de Huracán.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): Estuvo presente todo el partido y a él le convirtieron el penal (fue falta afuera del área) con el que Luis Rodríguez igualó el resultado. Luego el Decano lo liquidó: 4 a 1 y forzó un desempate con Huracán por un ascenso.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central hizo la asistencia en el empate y luego su equipo lo dio vuelta: victoria 2 a 1 ante Parma. Biglia jugó los 90 minutos.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque fue el atacante titular en la victoria 3-2 de su equipo ante Cesena. Luego, a los 28 minutos del segundo tiempo fue sustituido.

Damián Martínez (Arsenal – Inglaterra): El arquero fue titular en la derrota 3 a 2 ante el Stoke por la Premier League.

Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): Titular en la derrota 2 a 1 ante el Aston Villa. Jugó todo el partido pero fue amonestado a los 14 minutos del complemento.

Sergio Agüero (Manchester United – Inglaterra): El Kun encendió la alarma cuando a los siete minutos del primer tiempo fue sustituido por una molestia. A pesar que se temió una lesión más seria, los estudios arrojaron que estará entre cuatro y seis semanas afuera de las canchas. Más allá de eso, el City venció 1 a 0 al Everton.

2 Comentarios

  1. rolfi no te vayas del rojo le pese a quien le pese sos parte del rojo , ojala como fanatico del rojo que soy mi deseo es que te retires en independiente , ya se portaron mal con tuzzio espero que no se repita,rolfi sos lo mas grande .gracias por tantos momentos lindos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here